Nacimos como el primer TSO del mundo. Hoy somos un gestor global de infraestructuras esenciales de electricidad y telecomunicaciones y protagonistas de la transformación ecológica y digital. Por un futuro sostenible.
Conectamos personas a través de nuestras infraestructuras críticas y neutrales en España y Latinoamérica llevando la sostenibilidad por bandera. Y tenemos una hoja de ruta con horizonte 2025. Un plan estratégico con el que invertiremos 5.000 millones de euros y así garantizar a todas y todos el acceso a una energía limpia y asegurar una conectividad universal en todo el territorio.
“Ejercemos un liderazgo responsable con un propósito: garantizar el suministro eléctrico y la conectividad, impulsando con criterios de sostenibilidad, una transición ecológica justa, poniendo en valor nuestra neutralidad y contribuyendo a la cohesión social y territorial”.
La identidad de Redeia refleja nuestro verdadero núcleo central: la red. Una red compuesta por cinco marcas, más de 2.400 profesionales y millones de personas unidas por el valor de lo esencial.