Lo que nos mueve

Nuestro propósito

 

Garantizamos el suministro eléctrico y la conectividad, impulsando con criterios de sostenibilidad, una transición ecológica justa, poniendo en valor nuestra neutralidad y contribuyendo a la cohesión social y territorial.

 

Presente con misión

Tenemos una hoja de ruta con una misión clara: gestionar y operar el sistema eléctrico y redes eléctricas y de telecomunicaciones, que contribuyan a hacer realidad la transición energética y a conectar a las personas, impulsando la innovación y el talento y generando valor compartido para todos nuestros grupos de interés

Personas paseando en una plaza
Visión de futuro

Pero no hay futuro sin visión. Por eso, nuestra meta es impulsar la transformación ecológica y digital, siendo la columna vertebral de un sistema energético descarbonizado, proporcionando acceso al sistema eléctrico y las telecomunicaciones, facilitando la eliminación de la brecha digital, contribuyendo a la innovación y al desarrollo de la Sociedad.

Persona contemplando un lago entre las montañas
Una cultura ética

La cultura que nos define pivota sobre un principio fundamental: la ética. Ejercemos un liderazgo responsable, honrado y transparente. Porque sabemos que es el camino correcto y la única vía para generar valor a la sociedad. Y lo hacemos con el compromiso de los más de 2.000 profesionales que forman Redeia.

blank

Respeto

El trato digno y leal determina nuestro comportamiento. Creemos en la diversidad como elemento integrador y enriquecedor y promovemos la pluralidad de perspectivas y opiniones como fuente de desarrollo.

blank

Integridad

Nuestra conducta es coherente y honesta. Actuamos de forma transparente, con profesionalidad y cumpliendo los compromisos que asumimos.

blank

Sostenibilidad

Creamos valor compartido con nuestros grupos de interés, actuando con responsabilidad y excelencia y persiguiendo el desarrollo social y la mejora ambiental.